Kaila Evans, una exagente del servicio de inteligencia recibirá una propuesta para resolver un caso escalofriante y poder dar con el paradero de un psicópata que está aterrorizando a las jovencitas de un poblado en la Amazonía peruana, la detective se embarcará rumbo al lugar de los horrendos crímenes donde conocerá a un hombre que le sacará de sus casillas.
Yago Cavielli, empresario y terrateniente se verá intrigado ante su nueva visitante en sus tierras, una americana que con sus ironías le robará el corazón.
Ambos se verán envueltos en medio de intrigas y una pasión explosiva.
Juntos lucharán para atrapar al asesino de Nueva Esperanza.
¿Vencerá el amor o la sombra de la muerte?
Descúbrelo en “El señor del Ocaso”
Amor, pasión, intrigas, suspenso y misterio.
La nueva novela de Rotze Mardini.
The best of my books, always in the top 100 of his category, wonderful reviews
Aquella fría mañana la gente despertó muy alterada con una noticia que enlutaba a los pobladores de Nueva Esperanza. Habían encontrado el cuerpo sin vida de una jovencita de tan solo quince años en medio del bosque. ¡Un ángel caído en Nueva Esperanza! —vociferaba una mujer en la puerta de la pequeña capilla para que todos se enterasen del hecho. El pueblo estaba maldito y ya se estaban manifestando las primeras señales del apocalipsis.
El comisario Arturo Mújica se encontraba en el lugar del hallazgo junto a su equipo de trabajo y el forense para levantar un cadáver que mostraba claros signos de violencia. Uno de los técnicos se impresionó al reconocer a la chiquilla.
—Es María Restrepo, acaban de celebrar su cumpleaños —balbuceó el teniente Avilés sacudiendo la cabeza y horrorizado con aquella perturbadora visión.
La chica yacía sobre su espalda con las piernas rectas, brazos sobre el vientre y los dedos entrelazados entre sí, con un extraño detalle que llamó la atención de todos. Tenía flores rojas entre las manos, con la mirada llena de inocencia y los ojos abiertos suspendidos en el horizonte. Era evidente que estaban ante un homicidio calificado.