Royce es un hombre con unas capacidades físicas prodigiosas, una disciplina férrea y una belleza divina. Haber sido tocada con el privilegio de poseer su cuerpo y su corazón no es solo un regalo de los dioses, pues Royce Van Ewen tiene duras pruebas que superar en su vida.
Para poder estar junto a él o tan solo por alcanzar a alguien así de sobrenatural, vale la pena conocer su secreto.
Genre: FICTION / Romance / GeneralEs una novela corta, muy bien escrita, diálogos dinámicos, una historia bonita y un final feliz. Corinna taylor es una autora prolífica. Esta novela pertenece a una serie llamada Novelitas Taylor.
Muy pronto podremos ver la saga completa, el título pude leerse de manera independiente ya que es autoconclusivo.
Era una más en su lista de "suspiradoras", no podía negarlo, aunque no tan oficial. Terminaban las sesiones de aeróbic y entraba Royce Van Ewen con sus alumnos de Jiu-jitsu, para ocupar la sala, comenzaba el calentamiento con algunos golpes en el saco, aperturas de piernas en el suelo y saltos con patada ¿Os acordáis de Van Damme de joven? Pues este no le hacía sombra y su apellido recordaba al actor.
Su cuerpo repleto de músculos definidos y bien formados a cada centímetro, y su capacidad, y destreza física, dejaba asombradas a todas las chicas que, tras una intensa sesión de ejercicio, estando aún sudorosas, aplazaban por unos minutos más el entrar en las duchas, literalmente, se quedaban pegadas al cristal babeando, con los ojos abiertos como platos por aquel hombre.
A mi me venía genial, no tenía que hacer cola, entraba rápido y me marchaba. No os podéis imaginar la afluencia que tenían las sesiones de aeróbic, mucho más que en otros gimnasios de la ciudad. No tardé en descubrir el truco; Royce era un poderoso reclamo publicitario que el dueño supo ver desde el principio, todas las sesiones coincidían con sus entrenamientos.
—¡Joder! Ese tío es inalcanzable Alexa. —Dijo mi amiga Brenda, seguía junto al ventanal, observándolo.
—¿No piensas ducharte? —Pregunté mirando el reloj, y observando también a Royce, trabajando con sus alumnos.
—No... lo haré en casa, ¿te has fijado en lo que hace? No he visto a ningún tío igual...
—¿Te has puesto a pensar en lo que debe estar imaginando de nosotras? Aquí mirándole... ¡como bobas! —Repuse algo enfadada.
Language | Status |
---|---|
English
|
Already translated.
Translated by Melissa Mejía
|
Portuguese
|
Already translated.
Translated by Mercia Veronica Santos
|