La Mansión de las Sombras llega a la ciudad y, con ella, tres siniestros hombres con un plan entre manos. Diana, de tan solo 17 años, se verá atrapada por los oscuros secretos de la Mansión y sus residentes, en especial, de su misterioso propietario por el cual siente una intensa atracción.
En su instituto se matricula, además, una nueva alumna que parece estar ligada de algún modo al dueño de la Mansión y, poco a poco, se irá dando cuenta de que todos tienen algo que ocultar. Sin embargo, el secreto más peligroso es ella misma y cuando lo descubra jamás volverá a estar a salvo.
Genre: JUVENILE FICTION / GeneralEs un libro con una temática muy atractiva que interesa a jóvenes y adultos por igual. Al tener una narración sencilla y ágil, todo el mundo puede acceder a él sin problemas y disfrutar de su lectura.
Se puede leer a partir de los 13 - 14 años en adelante. Siendo del género romántica juvenil tiene muy buena aceptación, al ser un sector que cada vez está más en auge.
PRÓLOGO
La noche era muy oscura, no había luna y las estrellas parecían haberse ido con ella. No se vería ningún rostro de haberse hallado en el campo, pero los tres hombres iban caminando por la calle de una ciudad pequeña a altas horas de la noche. Las escasas farolas iluminaban lo suficiente como para que cualquier persona que pasara por allí deseara no haber salido de su casa al ver a aquellos siniestros personajes. Y no es que fuesen feos, no, pero sus rostros, como espejos del alma que son, mostraban que ésta no era precisamente blanca.
El hombre que era de mayor edad tenía unos ojos negros, igual que el cielo en ese momento, una piel blanca como la nieve y una expresión cruel en el rostro. El otro que iba a su lado era más joven, de unos veinticinco, con la piel más colorida, unos ojos igualmente negros y una expresión similar a la del anterior. El más joven era el que parecía más humano, y sin duda, el más hermoso. De cabellos castaños, piel blanca rosada con un toque canela, ojos ámbar anaranjado aunque no se apreciara bien por la escasa luz, era más alto que sus compañeros y su rostro denotaba amargura.
Fue él quien habló.
Mañana empieza el instituto, y aún no sabemos a cuál va ni dónde vive. Lo primero que haré será entrar en cada instituto hasta dar con ella y entregar la publicidad sobre la Mansión.
¿Crees que sospechará?- preguntó el hombre que aparentaba mayor edad.
Es posible que piense que hay gato encerrado, pero no se imaginará la verdad, eso seguro.
Language | Status |
---|---|
Italian
|
Already translated.
Translated by Jacopo di Carlo
|