El Ocaso de los normidones by Sergio Llanes, Ediciones Dokusou

Intriga, traiciones, magia. En un mundo ambientado en la antigua Roma.

El ocaso de los normidones

Auria y la dinastía Sforza se ven a amenazadas por una rebelión que surge dentro del propio Senado. A la conspiración, que atenta contra la vida del emperador, se unen algunas familias, mientras otras permanecen fieles, y desencadena múltiples situaciones ambiguas y conflictivas que acentúan esos enfrentamientos entre clanes. Por otra parte, la guardia normidona, encargada de la seguridad del emperador, parece condenada a desaparecer. También la dinastía que ha sustentado el imperio durante más de tres mil años. Se hace prioritario salvar, pues, a su descendencia, causa a la que se entrega no solo el normidón Fabio Bertucci, sino el veterano mercenario Máximo Eleazar. La trama principal se ve apoyada por otras historias aparentemente secundarias que desembocan más pronto que tarde en un misterioso inframundo de fuerzas oscuras y violentas. Allí confluye el joven Caleb con el Cazador, que busca a su hija presa de la peste onírica.

Las traiciones y las luchas se suceden; en las intrigas se enfrentan parientes contra parientes y fuerzas misteriosas contra hombres. Distintas culturas se confrontan, desde guerreros del imperio de Oriente hasta los piratas afincados en la isla Legendaria; desde soldados del imperio a bárbaros mercenarios que conducen hasta un final abierto a una nueva búsqueda.

Genre: FICTION / Fantasy / Epic

Secondary Genre: FICTION / Sagas

Language: Spanish

Keywords:

Word Count: 221.300

Sample text:

Con una sombra de duda dibujada en el rostro, Arrigo miró a los presentes y, sin mediar más palabras, se dispuso a abandonar la sala. Los tres senadores que finalmente se habían sumado a la causa de Claudio asintieron con un movimiento brusco de cabeza, se levantaron tras él y lo siguieron hacia la salida.Cuando Arrigo estaba a punto de tocar la puerta, notó un objeto frío y punzante a la altura del costado derecho. Esto le hizo levantar la cabeza y mirar al techo. Un espantoso alarido hizo enmudecer a toda la sala. Su cara desencajada y sus ojos abiertos de par en par, que parecían salírsele de las órbitas, dejaban patente su intenso sufrimiento.

Arrigo bajó la mirada y contempló boquiabierto y tembloroso la punta de una espada que sobresalía de su cuerpo. Comprendió que el final había llegado. Desesperadamente, intentó girarse para ver la cara de su asesino; pero, justo en ese instante, alguien desde detrás le sujetó la frente y le asestó un corte seco en el cuello. La sangre comenzó a manar a borbotones, salpicando la puerta, mientras su grito mudo se iba diluyendo poco a poco hasta que finalmente cayó de rodillas tratando de taponar en vano la herida con sus propias manos.Su cuerpo se desplomó y su cabeza fue a encontrarse con el suelo. El eco del impacto se extendió por toda la sala. Los senadores ahora permanecían en silencio, horrorizados por el asesinato. Su antiguo camarada yacía en el suelo, sobre un gran charco de sangre, exhalando su último aliento de vida.Solo en ese momento el resto de los senadores se percató de la presencia de una figura que había surgido de la penumbra, como una sombra. Envuelto en una capa de cuero negro y con el rostro parcialmente oculto, de él solo se vislumbraban el ojo izquierdo de cristal y una tremenda cicatriz


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Unavailable for translation.
German
Translation in progress. Translated by Ingrid Diaz
Portuguese
Translation in progress. Translated by Ingrid Diaz

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return