Sería bueno que todos pudiéramos regirnos por nuestro propio tempo, el cual nos marca el ritmo óptimo a la hora de desempeñar cualquier actuación, además, y como veremos a lo largo del libro, seguirlo va a proporcionar salud.
Cada uno de nosotros somos seres únicos, por lo que sería conveniente que pudiéramos aprender a escuchar a nuestro propio organismo para saber cuál es el tempo por el que nos regimos para, con ello, ajustarnos a él, ya que es con el que nos encontraremos más tranquilos a la vez que podremos realizar nuestras tareas mejor.
Desempeñar las actividades diarias de forma más acelerada a nuestro tempo, únicamente nos traerá estrés y con ello las enfermedades asociadas al mismo.
De igual forma, el realizarlo por debajo de nuestro ritmo nos va a provocar desesperación y aburrimiento.
En este libro se abordará una temática, de gran importancia, tanto para nuestro auto-descubrimiento personal como para nuestras relaciones sociales, pues nos permitirá acercarnos a los otros con una nueva perspectiva enriquecedora.
En Amazon Mexico
Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°110,825 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 Pagados en Tienda Kindle)
n°7 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Ciencia y Matemáticas > Física > Tiempo
n°57 en Libros > Ciencia y Matemáticas > Física > Tiempo
En Amazon España
Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 4.576 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
n.° 98 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Salud, familia y desarrollo personal > Mente, cuerpo y espiritualidad
n.° 126 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Ciencias, tecnología y medicina
n.° 528 en Libros > Salud, familia y desarrollo personal > Mente, cuerpo y espiritualidad
Capítulo 1. El Mayor Descubrimiento de la Humanidad
Si se para uno a mirar a su alrededor, y pensar cómo vivían sus padres cuando tenían su edad, se puede comprender que se ha dado un gran paso en cuanto a avances tecnológicos se refiere. Ellos, hace 40 años, desconocían por completo la telefonía móvil, y los términos Facebook, Twitter o WhatsApp tan comunes en la actualidad, y que por aquel entonces eran impensables.
Pero si pensamos en los padres de nuestros padres, hace ya 80 años, los cambios son aún mayores comparados con cualquiera de nuestros días, en el que amanecemos con el despertador del móvil, donde podemos revisar si hemos recibido mensajes de cualquier parte del mundo, ver la predicción del tiempo para hoy; igualmente la televisión de plasma puede amenizarnos el desayuno, y de camino al trabajo o a la escuela podemos ir revisando los mensajes en la BlackBerry o escuchando el último concierto del ídolo del momento en el iPod.
Estamos tan acostumbrados a la tecnología y a su avance, que se hace difícil comprender el concepto de civilización sin ella. De hecho, precisamente uno de los ejes por los que se define el primer mundo es por el acceso a la tecnología y a los avances que proporciona en los distintos campos como en la medicina.
Los países en vías de desarrollo son aquellos que poco a poco van incrementando su uso tecnológico, además de ir incorporando infraestructura, como pavimentación, autopistas, pero también tendido eléctrico que ilumine las calles o permita el control del tráfico mediante semáforos.
Pero para los del tercer mundo o los países subdesarrollados, todo esto le es tan lejano, como al padre de nuestro padre, cuando éste era joven.
Language | Status |
---|---|
English
|
Already translated.
Translated by Luiz Henrique M. de Cerqueira Cezar
|
|
Author review: Un gran trabajo, con un acabado muy profesional y en plazo. Totalmente recomendable para cualquier tipo de libro incluido los técnicos. |
Italian
|
Unavailable for translation.
|