Borgus sueña con pasar el resto de su vida en Hígueran, rodeado de los suyos yal lado de Lílisen. Pero tras un inesperado suceso verá cómo se tambalean los cimientos de su apacible vida. Perseguido por un pasado que desconoce, la desaparición de un misterioso objeto marcará su futuro.Mientras tanto las piezas se van moviendo sobre el tablero de Festerre, donde reyes, reinas y poderes oscuros tratarán de hacerse con el control. El futuro de todas las razas pende de un delicado hilo, y sólo la Hermandad de Magos y Brujas sabrá cómo enfrentar el creciente mal que despierta en el norte.Diosas caprichosas, gremir, sombras, elfos oscuros o mordedores son algunos de los peligros a los que Borgus y sus compañeros tendrán que hacer frente cuando la estabilidad del continente amenace con zozobrar, y todos deban tomar partido en los acontecimientos que se avecinan.
Genre: FICTION / Fantasy / EpicPublicado en la plataforma Amazon en español, cuenta con numerosas ventas y reseñas en diferentes cuentas de instagram y grupos de lecturas.
Una figura encorvada caminaba a oscuras por la estancia, rebuscando con nerviosismo entre los odres y tarros medio vacíos. El suelo crujía bajo sus pies, provocando un desagradable eco que rebotaba en las paredes desgastadas de la desvencijada vivienda. La podredumbre y el abandono teñían cada rincón de la sala, mientras el intenso olor a moho terminaba por deprimir el ánimo de cualquiera que se atreviera a irrumpir en aquel caos.
—¡Maldición! ¿Dónde estará? Necesito encontrarlo pronto —rugió con voz grave y cansada.
El anciano se volvió de repente hacia una estantería que colgaba de medio lado en la pared del fondo. Bajo las ollas desordenadas, los platos rotos y las vasijas derramadas, halló lo que buscaba. Se acercó con prisas hasta un baúl apolillado. Apartó el tapiz sucio que lo cubría y lo abrió, preso de la ansiedad. Se apresuró en sacar lo que contenía, tirándolo a un lado sin el menor miramiento, y se quedó quieto un instante con los ojos muy abiertos. Entonces acarició el fondo con manos temblorosas. Cuando descubrió la marca, casi borrada, se irguió sin apartar la vista. Repasó con el dedo índice el contorno de aquel símbolo, que le era tan familiar, dejando aflorar una sonrisa a sus labios. Acto seguido pronunció el hechizo entre susurros, mientras un destello azulado le iluminaba el rostro, envejecido por el paso de los años. Emitió un grito triunfal a medida que la luz se apagaba, dejándolo de nuevo envuelto en sombras.
Language | Status |
---|---|
English
|
Already translated.
Translated by Henry Rafael Bracho Guzman
|
Portuguese
|
Already translated.
Translated by Valeria Durze Sarsur
|