«¡Mírame! ―le ordenó con voz ronca y ella obedeció. Matías no controló su cuerpo ni su jadeo y ella se agitó ante esa orden que jamás dudó de cumplir.
Los dos quedaron atónitos ante sus reacciones».
Sabrina es una sensible mujer de veintisiete años con una vida simple y una personalidad insegura. Es vulnerable y tímida, por ese mismo motivo, cuenta con un escaso, aunque memorable, historial amoroso.
Matías es un hombre con ideas algo antiguas y machistas con las que lucha a diario, y una juventud cargada de demasiadas experiencias. Por esa razón no puede creer que una mirada vergonzosa y un par de mejillas sonrojadas lo desestabilicen a tal punto de hacerle replantear alguno de sus más arraigados valores.
«Las hermanas de los amigos son intocables».
Ya había leído «Yo quería ser actriz...» de la autora y sabía que era una apuesta segura. Este me ha gustado un poco más que el anterior (apreciación personal).
El personaje de Sabrina te atrapa desde el principio y te hace querer acompañarla a lo largo de la historia. Matías logra con su trato hacer evolucionar a Sabrina, y esos cambios progresivos en los personajes siempre son bien recibidos, aportan mucho realismo.
La he disfrutado mucho a pesar de no ser mi género favorito, la recomiendo!!!
Reviewed in the United States on July 7, 2020
Verified Purchase
Una historia muy real, donde hay una madurez de ambos protagonistas y una relación
de personas adultas con conocimiento de las consecuencias de sus actos. Aunque al
principio había dudas de lo que podían sentir poco a poco fueron comprendiendo sus
sentimientos y aceptarlos. Esta crónica está muy bien relatada y contada nada
de fantasías que desvirtúan una realidad y sobre todo un buen final feliz. 100% recomendada
Revisado en España el 1 de enero de 2020
Me encanta la pluma de Ivonne. Tiene una forma de transmitir los sentimientos y las sensaciones de los personajes que me pone los pelos de punta y, en este caso, no ha sido diferente.
Me encantó el personaje de Sabrina desde el principio, con sus imperfecciones e inseguridades (en las que se ve una clara evolución en el trascurso de la obra). Con Matías tardé más en empatizar, la verdad, pero la forma en que va avanzando a lo largo de la novela me encantó.
Es una novela muy potente, con unas escenas eróticas muy lindas y sensuales, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados, cargadas de sensualidad. Ha pasado, de golpe, a convertirse en mi favorita de la autora. Una historia preciosa.
Leí en pocas horas la historia de Sabrina y Matías. Imposible soltarla, tan fresca y divertida, sexy y dulce, una combinación ideal, como nos tiene acostumbrados Ivonne.
Super recomendada.
Sabrina se volvió a emocionar hasta estremecerse y terminar por sonreír ahogando un suspiro, que nació desde la más profunda necesidad de dejar fluir su felicidad. Esa que le recorría la espalda desde la cintura hasta la nuca erizándole la piel y elevando más aún las comisuras de sus labios. La misma que retorcía su estómago y quitaba su aire por cortos segundos. Ese preciso instante, era uno de aquellos momentos que merecía una carcajada, pero se contuvo.
Dio otro sorbo del espantoso café que le habían servido recordando otro exquisito que, de seguro, extrañaría cada mañana, como tantas otras cosas a las que allí se acostumbró. No obstante, no extrañaría nada tanto como a sus padres, sus hermanos y sus sobrinos, de los que a ciencia cierta disfrutaría más que de aquel café. Por supuesto que era diferente, ellos la abrazaban como nadie lo había hecho desde hacía ya bastante tiempo. ¡Y, por Dios, cómo necesitaba sus abrazos!
Su hermano gemelo se quedó unos segundos más en sus pensamientos. Tenía tantas ganas de verlo… Sonrió con resignación, ella era capaz de aguantar en silencio sus molestas burlas y abrazos rudos o esa mirada traviesa que le anunciaba que algo malo estaba por hacer. A ella no le importaban sus travesuras, siempre esperaba ansiosa el desenlace porque lo ayudaría a sobrellevar las consecuencias de cualquier manera y ante quien fuese.