Almas rotas by Sandra Gabriel

Tres historias entrelazadas sobre almas rotas que tratan de recomponerse a través del amor, el sufrimiento y el perdón.

Almas rotas

Alexei y Nicola han permanecido diez años separados por culpa de un terrible malentendido. Descubrir la verdad afectará a sus vidas y a las de los que les rodean.

A la de Maya que está enamorada de Iván desde que era una niña y que por fin ha aceptado que él jamás la corresponderá.

Y a la de Marco que lleva toda la vida luchando contra sus deseos más profundos y solo la presencia de Adrián hará que sea capaz de aceptarse a sí mismo.

Tres historias entrelazadas sobre almas rotas que tratan de recomponerse a través del amor, el sufrimiento y el perdón.

Genre: FICTION / Romance / Contemporary

Secondary Genre: FICTION / Romance / Erotica

Language: Spanish

Keywords: romance oscuro, homosexual, ruso, amor

Word Count: 70888

Sales info:

Es mi segundo libro. He vendido más de 100 copias en papel, figura de forma habitual en el top 100 de ventas de amazon méjico y más de 30000 páginas leídas en kindle unlimited


Sample text:

Nicola acariciaba con ternura el lomo de los libros mientras pensaba. Le había dicho a su primo Adrián que abandonaba la fiesta para irse a casa, pero en realidad se había refugiado en la biblioteca. No lo había podido resistir. Siempre le gustó estar rodeada de libros. Adoraba su tacto.

Aunque se oían de fondo los sonidos de la fiesta, se sentía como si estuviera en una burbuja. Iluminada únicamente por una pequeña lámpara, rodeada de los libros de Alexei, en su biblioteca, en su casa, sentía un anhelo tan profundo que hasta dolía.

Hoy se sentía muy desanimada. Mañana era su cumpleaños y no iba a conseguir lo que más deseaba: un beso de él.

Desde hacía meses suspiraba por Alexei como una tonta, pero él no le hacía ni caso. Tenía diecisiete años y, aunque muchos chicos habían querido salir con ella, no había dejado que ninguno la tocara ni la besara. Quería que él fuera el primero. El único.

Su primo Adrián se reía de ella diciendo que estaba enamorada de un gigante y un bruto. Con su metro noventa de estatura, Alexei era, efectivamente, un gigante comparado con ella. No solo era alto, sino fuerte, con un pelo tan rubio que casi parecía blanco y unos extraños ojos azul claro. Contrastaba totalmente con ella, tan pequeña en comparación con su metro cincuenta, su piel color aceituna, su larga melena morena y sus ojos verdes. Eran tan diferentes... Donde él tenía músculos, ella tenía curvas, pero, para Nicola sus diferencias eran las que los hacía perfectos el uno para el otro.


Book translation status:

The book is available for translation into any language.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return